perfil Monteverde

COMUNIDAD INSTITUCIONAL

Nuestra comunidad está comprometida con la visión de nuestro Colegio, formamos estudiantes del mañana con el apoyo de docentes altamente capacitados, administrativos responsables y padres de familia comprometidos.

Perfil estudiante Monteverde

El alumno del Colegio Monteverde se caracteriza por ser espontáneo, decidido, crítico, hábil en el uso de tecnologías, inquieto por el aprendizaje, interesado en sobresalir en todos los aspectos y situaciones que la vida le coloque en frente y con ganas de alcanzar y superar sus objetivos.

Además, demuestra gran determinación y espíritu de competencia al desarrollar actividades deportivas y culturales. En este sentido es comprometido con su grupo, con sus padres, con sus docentes y consigo mismo. Pero ante todo, es una persona llena de valores y principios, que lo hacen poseedor de un don de gente que tanto reclama la sociedad actual.

Perfil padres de familia Monteverde

El padre de familia del Colegio Monteverde es una persona comprometida con la formación de sus hijos, siendo pilares fundamentales en la educación de los niños, niñas y adolescentes y conformando un gran equipo con nuestros docentes. Poseen gran espíritu de pertenencia, dedicación y berraquera, trabajando incansablemente por el bienestar de sus hijos y buscando siempre lo mejor para ellos.Son seres humanos pacientes, emprendedores y colaboradores. Son familias que se involucran sin temor a experimentar nuevos retos, sin pánico a bailar, cantar o jugar, con la finalidad única de ser ejemplo de compromiso y apoyo incondicional en la formación y sus hijos.

Perfil docentes y administrativo

Es una persona paciente, observadora, respetuosa, decidida, comprometida, entregada, creativa, comunicativa, innovadora y motivadora. Es un profesional curioso sobre las nuevas técnicas educativas, con gran vocación y entrega por su labor.
Se ha convertido en un orientador, capaz de identificar y sacar el máximo provecho de las capacidades de cada estudiante, disfrutando el proceso de desarrollo personal y social. Finalmente son docentes incondicionales y con gran empatía y facilidad para comprender y acompañar a cualquier miembro de la comunidad educativa.