Iniciamos en Lebrija, Santander como Jardín Infantil Garabatos en 1994, con 30 alumnos. Nos enfocamos en impartir una educación innovadora para la época, inclusiva y personalizada, con licenciados pedagógicos especializados en la educación preescolar.
En 1997 nos renovamos, abriendo nuestras puertas a la primaria y pasamos a llamarnos Gimnasio Monteverde, siendo ejemplo de calidad educativa, no solo a nivel municipal, sino también departamental y nacional, graduando cientos de alumnos y llenando de felicidad y conocimiento a muchas familias.
En 2014, a petición de estudiantes, padres y docentes, dimos inicio al bachillerato con licencia de funcionamiento, sin imaginarnos los resultados que hoy hemos obtenido.
Expandimos nuestro conocimiento y experticia, dando apertura en 2010 a nuestra segunda sede, en el municipio de Cota, Cundinamarca a 15 minutos de Bogotá, logrando un crecimiento inimaginable.
Es así, como con la evolución pedagógica e innovación en la metodología estudiantil, hoy somos una institución educativa que cuenta con 2 sedes a nivel nacional, con el reconocimiento “Andrés Bello”, con más de 600 alumnos en nuestras dos sedes que se destacan por tener un alto nivel académico y totalmente adaptados a la virtualidad.
Más que un plantel educativo somos una familia comprometida en la formación de alumnos íntegros, capaces de enfrentar grandes retos, y llenos de valores y felicidad.