Admisiones

Si eres padre de familia o aspirante al Colegio Gimnasio Monteverde, obtén información del proceso de admisión.

ESTUDIAR EN EL COLEGIO

GIMNASIO MONTEVERDE

Acompañamos la construcción de la confianza y autoestima de los estudiantes, facilitando que la genialidad de ellos, desarrolle de manera espontánea su carácter.

Entendemos qué hace feliz a nuestros alumnos y potencializamos sus habilidades trabajando de manera personalizada, para que sean los mejores

Somos los número 1 impartiendo conocimiento y felicidad a nuestros niños, en un mismo lugar.

Las mejores clases virtuales las encontrarás aquí, llenas de tecnología e innovación para el mejor aprendizaje.

Contamos con más de 3.000 metros de zonas verdes y amplias instalaciones, con espacios independientes para los diferentes niveles educativos.

Ofrecemos exclusividad y calidad educativa tanto en la presencialidad como en la virtualidad.

Actividades extracurriculares

Enseñando por fuera del aula de clase

# -2

Llenando de felicidad a nuestros niños

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Familias nos han elegido

+ 0

Graduados

Ayudas & Becas

El colegio gimnasio Monteverde reconoce el esfuerzo y dedicación de todos, por eso apoyamos a las familias que lo necesitan y premiamos a los mejores. 

COLEGIO GIMNASIO MONTEVERDE

EDUCAR PARA PENSAR

Más que un plantel educativo somos una familia comprometida en la formación de alumnos íntegros, capaces de enfrentar grandes retos, y llenos de valores y felicidad.

Buscamos un alto nivel académico, pero más allá de eso nos enfocamos en los valores y las habilidades que cada alumno tiene

ADMISIONES

El Colegio Gimnasio MonteVerde tiene su propio proceso de admisión. Buscamos niños y niñas con mentes inquisitivas e inteligencia natural. Con el fin de poder educar a esos niños, independientemente de sus antecedentes, de ahí nuestra generosa provisión de beca. El personal experimentado ayuda en todas las etapas del proceso.